El Zorro vuelve, pero con una imagen más futurista

Durante años 20th Century Fox llevaba trabajando en un nuevo proyecto para el Zorro, pero donde la historia no tendría lugar en la California del siglo XIX, sino en un futuro más próximo al nuestro. Después de tanto tiempo, la que parecía ser una idea sin mucho sentido se convertirá en realidad en marzo de 2016.

Los encargados de llevar a cabo este reboot del Zorro serán Lantica Media (Holy Motors) y Sobini Films ( Miles Ahead). Un Zorro que ha sido descrito por los propios productores como una visión "post-apocalíptica del mito del Zorro, ambientado en un futuro pero que mantiene el ideal de un hombre enmascarado que pondrá fin a la tiranía".

Tal vez el guión no entusiasme mucho a los fans de este héroe legendario, y que fue interpretado por Antonio Banderas por última vez. Pero no hay duda de que Antonio Gennari, presidente de Lantica Media, piensa lo contrario: "Toda generación ha tenido a su propio Zorro, y estamos muy orgullosos de poder interoducir un nuevo Zorro a esta generación".

Solo los números de taquilla confirmarán si ha sido una decisión acertada. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Le viene bien al Zorro una imagen más actual? ¿O ya se están pasando con los reboots de los clásicos?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.