El último caso de David Tennant y Olivia Colman en el trailer de Broadchurch temporada 3

La tercera y última temporada de Broadchurch se estrenará el próximo mes y tenemos el primer trailer. David Tennant y Olivia Colman están de vuelta como el Detective Inspector Alec Hardy la Detective Sargento Ellie Miller quienes se unen para un caso más: investigar una seria agresión sexual.

La temporada empieza tres años después y cinco años del principio de la serie. La nueva historia criminal indagará la pregunta de si hay la grieta provocada por la muerte de Danny Latimer será menos impactante que el nuevo crimen que oscurece ese legado.

El último episodio examina el coste emocional de todos aquellos involucrados y el daño irreparable a las amistades y relaciones. El equipo empieza la serie pasando un año investigando con las organizaciones situadas en Dorset las cuales se especializan en lidiar con víctimas de agresiones sexuales, y los asistentes policiales que se especializan en investigar crímenes de violencia sexual.

Junto a otros miembros del reparto que regresan están Jodie Whittaker y Andrew Buchan como Beth y Mark Latimer. Además regresa Arthur Darvill como el párroco Paul Coates; Carolyn Pickles como la editora del periódico Maggie Radcliffe, Charlotte Beaumont como Chloe, la hija de Mark y Beth, y Adam Wilson como Tom, el hijo de Ellie. Lenny Henry, Rod Hudd, Julie Hesmondhalgh, Georgina Campbell, Sarah Parish, Charlie Higson y Mark Bazeley se unen a la comunidad.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.