El trailer del especial de Navidad de Sherlock ya esta aquí

Cumpliendo con lo prometido, la BBC acaba de compartir el trailer del esperadísimo regreso de Sherlock Holmes a la pequeña pantalla. Tan solo un minuto y medio de trailer pero que ya nos avisa de todo lo que podremos ver en la nueva aventura de Holmes y Watson... en la época victoriana.

Como ya anunciara en su día Steven Moffat, creador de la serie, el especial de Sherlock por Navidad transcurrirá en el siglo XIX. Época original de las aventuras de Sherlock Holmes, y que aunque no se tuvo encuenta para encuadrar las temporadas anteriores, sí que era perfecta para una historia de fantasmas.

Efectivamente, en el trailer vemos un ambiente más oscuro y más propio del Londres de Jack el Destripador, con toques incluso sobrenaturales que darán un nuevo aspecto a la aventura de la pareja de dectectives.

Pero no hay que asustarse. Ni el cambio de siglo o de color evitará que la relación ente Holmes y Watson, AKA Cumberbatch y Freeman, no sea la misma de siempre. Así que volveremos a ver esa flema británica y ese humor cien por cien inglés, que es absolutamente genial... Y no, tampoco podía faltar la gorra de Sherlock, o el bigote de Watson.

Eso sí, la fecha exacta del estreno seguimos sin saberla. Tan solo que llegará por Navidad, como ocurre con todo lo bueno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.