El tráiler de la temporada final de Teen Wolf tiene todo lo que pedíamos

¿Podéis oírlos? Son los gritos de los fans de Teen Wolf tras haber visto el tráiler de los últimos 10 episodios de la serie. Y es que la temporada 6B por fin traerá lo que muchos fans llevaban años pidiendo.

Como viene siendo habitual en Teen Wolf, la temporada 6B se presenta de lo más oscura con un terrible enemigo que parece haber llegado directamente de otro mundo, a través de un portal que la propia manada de Scott McCall contribuyó a abrir. Un terrible suceso que en realidad ya no sorprende a nadie de Beacon Hills, pues hasta aquí no hay nada que no hayamos visto ya, incluidos unos cuantos seres de lo más espeluznantes y un ejército de enemigos armados hasta los dientes.

Pero cuando entre esos hombres aparece un rostro tan conocido como odiado como es el de Gerard Argent, al que no veíamos desde la temporada 5B, la cosa cambia; especialmente cuando el único mensaje que le da a Scott y los suyos es que huyan, lo que no es muy buena señal. Y si después de Gerard Argent a quien vemos es a Ethan, del que perdimos la pista allá por la temporada 3B, ¡y a Jackson!, que desde la segunda temporada le habíamos dejado en Londres… la cosa cambia MUCHO más.

¿Se podría pedir algo más? ¡Por supuesto que sí!

La gran incógnita era saber si Stiles volvería para los últimos 10 episodios de la serie, ¡y vaya si lo hace! No sólo se presentará en su flamante Jeep con una entrada al más puro estilo Stilinski, soltando un “¿en serio creíais que podríais solucionarlo sin mi?”, sino que además lo hará ¡acompañado del mismísimo Derek Hale! ¡Y también se puede ver a Kate Argent!

Así, el final de la serie promete al menos dar ese cierre a todos los personajes que se quedaron en el camino, sin saber muy bien qué había sido de ellos. Cierto, en el tráiler no vemos a Isaac, con lo que es de suponer que seguirá en Francia, como tampoco a Danny, quien ¿tal vez haya seguido a Ethan a Beacon Hills? Y aunque ya se confirmó que otra que volvía era Cora Hale, en este tráiler no se la ha visto, con lo que esperaremos ansiosos el nuevo tráiler, que es de esperar profundizará un poco más en ese terrible enemigo dispuesto a acabar con todos los habitantes de Beacon Hills.

Lo que ya está confirmado es que Teen Wolf no se despedirá sin hacernos sufrir de lo lindo, pues además de gritar de alegría al ver viejos rostros conocidos paseándose por Beacon Hills, también lo hemos hecho de terror al ver a algunos de esos viejos conocidos con aspecto de estar muy malheridos.

Esperemos que Jeff Davis, conocido por su gusto a la hora de matar a protagonistas, no se haya tomado demasiado en serio eso de que queríamos que los personajes de las primeras temporadas tuvieran un cierre que sirviera de final acorde a su historia...

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.