El teaser tráiler de ‘Kingsman: The Golden Circle’ condensa todo en 10 segundos

Siguiendo a dos nuevas imágenes que podéis ver abajo, 20th Century Fox ha estrenado un teaser de Kingsman: The Golden Circle que adelanta el tráiler completo de la esperada película. Hay una pequeña diferencia de este teaser a los normales, resume todo el tráiler en 10 segundos con imágenes a velocidad frenética.

Kingsman: Servicio Secreto presentó al mundo Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente operando en el más alto nivel de discreción, cuyo propósito es mantener al mundo a salvo. en Kingsman: The Golden Circle, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus bases son destruidas y el mundo está mantenido como rehén, su viaje les lleva a descubrir una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, citando al día en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza de sus agentes hasta el límite, esas dos organizaciones secretas de élite se une para derrotar a un enemigo común, para salvar al mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy...

Dirigida por Matthew Vaughn de un guió de Jane Goldman y vaughn, y basada en el cómic de The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons, Kingsman: The Golden Circle presenta a Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry con Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges. La película llegará a cines americanos el próximo 29 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.