El spin off de “The Good Wife” contará con varios rostros conocidos de la serie original

"The Good Fight" es el título elegido para dar nombre al spin-off de la querida serie de la CBS que terminó la temporada pasada "The Good Wife" y poco a poco va sumando nombres conocidos a su causa.

Recientemente se ha confirmado que aparecerán en el episodio piloto Zach Greiner y Jerry Adler, que encarnaban a los socios del bufete David Lee (encargado del Derecho de familia) y Howard Lyman (el excéntrico y políticamente incorrecto socio más veterano de la firma), pese a que no se sabe si continuarán en la serie o es sólo una aparición episódica.

thegoodfight

"The Good Fight"

Recapitulando, recordemos que este spin-off se situará un año después del final de la serie original y se estrenará en Febrero de 2017. Cuenta la historia de Diane Lockhart (Christine Baranski) y de cómo ve destrozada su carrera por ayudar a su joven ahijada Maia, a la que un enorme estafa financiera acabó con su reputación. A causa de los acontecimientos y tras perder todos sus ahorros, Diane se ve obligada a dejar el bufete de Lockhart & Lee y así unirse al pequeño pero prometedor bufete de una vieja conocida, Lucca Quinn (Cush Jumbo) en lo que se convertirá en una de las firmas más eminentes de Chicago.

christinebaranski

A ellas se unirá la joven Sarah Steele retomando su papel de pizpireta hija de Eli Gold, que entrará a trabajar a la firma de sus compañeras como asistente personal de Diane Lockhart, pero que pronto evolucionará en una audaz investigadora siguiendo la estela de sus predecesoras en "The Good Wife" Kalinda Sharma y Robyn.

Rose Leslie (La popular Ygritte de "Juego de Tronos") también formará parte del spin-off, y todo apunta a que interpretará a la joven Maia, a la que Diane tratará de proteger en todo momento. Otros nombres confirmados para la serie son Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters y Erica Tazel.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.