El spin-off de ‘Men in Black’ ya tiene guionistas y fecha de estreno

Según informa Deadline, Sony Pictures ya está preparando el spin-off de Men in Black que no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, pero que expandirá el mundo de la trilogía original. Este spin-off no tiene nada que ver con el ya anunciado crossover con 21 Jump Street, MIB 23,  que se encuentra en la cuerda floja pues incluso Jonah Hill admitió que estaba siendo muy difícil negociar con la franquicia MIB.

La nueva película de Men in Black, todavía sin nombre, será guionizada por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: El último caballero) y  se estrenará el 17 de mayo de 2019. Esta fecha la enfrentaría ante otra gran y esperada secuela, John Wick: Chapter Three. Los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDOnald y el productor ejecutivo Steven Spielberg serán los encargados de dirigir la película. Según informa Sony, la película tendrá una visión más global que las tres anteriores y la comparan con Jurassic World, pues reiniciará la saga pero seguirá en el mismo mundo que las otras películas.

"Es muy raro ver el final de un guión y saber que estás sosteniendo una película en tus manos" ha declarado Parkes. "Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel a la esencia del mundo de MIB, e incluso expande la franquicia a nuevos lugares".

La película original de Men in Black, con Smith y Jones de protagonistas se estrenó en 1997 y consiguió recaudar 589 millones de dólares en la taquilla mundial. En 2002 y 2012 se estrenaron sus dos secuelas, pero las audiencias y la crítica no fueron tan entusiastas como en la película original. Habrá que esperar para tener más detalles sobre este nuevo spin-off que podría hacer renacer una saga o devolverla al cajón herida de muerte.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.