El spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya tiene nueva guionista

Hace unas semanas os hablamos de que 20th Century Fox volvía a retomar la idea del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, pues bien ahora se ha confirmado quién se encargará del guión, nada más y nada menos que Alison Bennett (You're The Worst)

Tres años después de que 20th Century Fox lanzara el primer intento de un spin-off de la serie 'How I Met Your Dad', escrito por los creadores de la serie original Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey, el estudio volvió a intentarlo con los productores ejecutivos de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Pero ambos se encontraban ocupados con la grabación de esta serie donde habían sido ascendidos a co-showrunners, lo que les impedía centrarse en 'How I Met Your Father' (Cómo conocí a vuestro padre).

Bennett, que firmó con el estudio en abril será la nueva encargada de que el spin-off salga a la luz. "Siempre buscamos a gente nueva, con nuvas veces, y el trabajo de Alison en You're The Worst ha sido increíble" ha dicho el presidente de programación creativa de teleivisión 20th Century Fox, Jonathan Davis, cuando Bennett fue anunciada. "Es alguien completamente original, realmente divertida y tiene un gran, gran talento".

How I Met Your Father está siendo escrita en el estudio, sin estar vinculada a ninguna cadena, aunque la CBS (cadena que emitió la serie original) se ha mostrado interesada. Bays y Thomas están vinculados como productores ejecutivos y creadores de la serie general, pero se espera que su vinculación con este nuevo proyecto sea muy limitado por su nuevo acuerdo con Sony Tv.

"Es algo que estamos preparando lentamente. Si es la idea correcta, la ejecución correcta, la serie será una realidad" dijo Dana Walden, presidenta de Fox sobre la estrategia del estudio en cuanto a este spin-off a comienzos de la semana pasada.

Bennett ha guionizado y supervisado la producción de la aclamada comedia You're The Worst desde la primera temporada.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.