El revival de Will & Grace, cada vez más cerca

¿Recordáis cuando los actores de la serie Will & Grace subieron a las redes sociales una fotografía donde aparecían todos juntos, los fans se volvieron locos pensando que la serie iba a volver, pero al final sólo fue un mini sketch político pidiendo a la gente que votaran en las próximas elecciones, y mejor si era a favor de Hilary Clinton? Pues bien, la mediática campaña política y la cantidad de visionados que tuvo ese vídeo de youtube ha servido para que la NBC se plantee un posible regreso de la serie.

Se veía venir. Si una simple fotografía con los dos actores protagonistas de la serie consiguió que los fans de Will & Grace se volvieran locos, y más ahora que los revivals están a la orden del día, ¿por qué no intentarlo? Así, la cadena NBC ya está estudiando un más que probable regreso de Eric McCormack (Will) y Debra Messing (Grace) junto a los principales actores secundarios Megan Mullally y Sean Hayes, para una temporada de diez episodios.

Pero partiendo del hecho de que los propios creadores de la serie, David Kohan y Max Mutchnick, fueron los que tuvieron la idea de crear el mini episodio para la campaña presidencial, y que los cuatro actores terminaron encantados tras reunirse de nuevo, el revival está más que asegurado.

Lo que todavía faltaría por confirmar si la mini temporada se emitiría en la NBC o pasaría por uno de los gigantes del streaming, como es Netflix, y que ha sido el encargado de recuperar otras series míticas como Padres forzosos o Las chicas Gilmore.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.