El reparto de “This Is Us” habla sobre el final de la primera temporada en el PaleyFest

El pasado sábado tanto el reparto como los productores de una de las series de la temporada "This Is Us" asistieron al PaleyFest -uno de los eventos más importantes para la prensa donde suelen asistir actores de diversas series-. Allí hablaron sobre lo que ha supuesto la primera temporada y su final, y lo más importante que es lo que podemos esperar de la segunda temporada.

Sobra decir que a partir de aquí habrá SPOILERS de toda la primera temporada de This Is Us, así que si aún no la habéis visto: ¡NO SIGÁIS LEYENDO!

TVLine cubrió el evento en el que el productor ejecutivo Glen Ficarra fue el que abrió el PaleyFest hablando sobre el futuro de la serie "Lo genial de esta serie es que es como una tela de araña. Podemos ir en cualquier dirección". Así mismo confirmó que veremos a algunos viejos personajes en la segunda temporada "En esta temporada, hemos visto a Jack desde un punto de vista... quizás en la siguiente le veamos desde varias". Puede por tanto que nuestra perspectiva de Jack, que se ha coronado como padre de la temporada varíe en gran medida.

Milo Ventimiglia (Jack) y Mandy Moore (Rebecca) también reflexionaron sobe el capítulo final, incluyendo la dolorosa pelea que produjo la separación de ambos. Ventimiglia recordó como se sintió culpable al decir esas cosas tan horribles a su compañera de reparto "Mandy es tan amable y simpática que no creo que nadie en su vida le haya dicho cosas como esas en su cara".

El reparto también habló sobre el mayor misterio de la serie: ¿cómo murió Jack?. La moderadora, Kristin Dos Santos, preguntó a los actores cuales de ellos sabían la respuesta y casi todos levantaron la mano. Chris Sullivan (Toby) bromeó: "Sucede exactamente como crees que va a pasar". Obviamente no revelaron mucho pero si desmintieron una de las teorías más famosas de la red, que Jack murió en los atentados del 11 de Septiembre. Sterling K. Brown (Randall) acabó con esos rumores con una simple lección de geografía: "¡Está en Pittsburgh!"

Gerald McRaney (Dr. K) se unió al reparto en el escenario y dijo que a pesar de todos los premios y nominaciones que están recibiendo, a él no le importan demasiado ese tipo de cosas. "Disfruto del proceso... ahí es donde está la alegría para mi. Los premios pueden estar bien... Creo que jamás lo sabré en realidad".

En cuanto al repentino deseo de Randall de adoptar a un niño, Brown dijo "Claramente es el inicio de una conversación entre marido y mujer. Es algo que está en su corazón, cuando reflexiona sobre la muerte de William y la suerte que tuvo de ser criado como un Pearson. Quiere completar el círculo" A lo que añadió "Puede estar bien [para Randall y Beth] añadir un pequeño niño a sus dos hijas".

El matrimonio de Rebecca y Miguel (Jon Huertas) no sienta bien a los fans... y Huertas lo sabe. El actor se unió al resto de sus compañeros con el sombrero que llevó en "Pilgrim Rick" y ofreciéndoselo a Ventimiglia como ofrenda de paz. Además añadió que espera que Miguel pueda ganarse el cariño y la confianza de los fans: "Con suerte, demostrará que es un marido tan dedicado como Jack".

La hermana en la vida real de Brown, Ryan Michelle Bathe también forma parte de la serie: interpreta a Yvette, la amiga que Jack y Rebecca conocieron en la piscina cuando el pequeño Randall jugaba con sus hijos. Brown añadió que espera compartir escena con ella algún día "¡Tal vez pueda aparecer con un maquillaje que la haga envejecer!"

This Is Us acaba de terminar su primera temporada, pero que todo el mundo esté tranquilo, la serie está renovada por una segunda y una tercera temporada.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.