El reparto de Love Actually se reúne para un cortometraje por una buena causa

El reparto de la famosa película de 2003, Love Actually, junto al director-guionista Richard Curtis, se reunirá para rodar un corto que se emitirá en Inglaterra el 24 de marzo para el Red Nose Day.

Las estrellas de la película, incluyendo a Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln y Rowan Atkinson se reunirán con el director de la película para este proyecto tan especial.

El reparto se reunirá para un cortometraje, Red Nose Day Actually, que se emitirá en Estados Unidos el 25 de mayo tras emitirse en Inglaterra el 24 de Marzo. Otros miembros del reparto para este proyecto incluirán a Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke.

A partir de un guión original escrito por Curtis, el corto revisita a los personajes de la película original para descubrir que hacen en 2017.

"Nunca habría soñado de escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido hacer 10 minutos para ver lo que todos están haciendo ahora," dijo Curtis. "¿Quién ha envejecido mejor?- Supongo que esa es la gran pregunta... o ¿es tan obvio que es Liam? Hemos estado encantados y agradecidos que tantos del reparto estén por aquí y sean capaces de formar parte de esto... y será un momento bastante nostálgico volver juntos y recrear sus personajes 14 años después. Esperamos hacer algo que será divertido... mucho del espíritu de la película original y del Red Nose Day, y que esperamos que ayudará a captar a muchos espectadores y dinero a los programas del Red Nose Day."

La Campaña del Red Nose Day empezó en Inglaterra a finales de los 80 como una campaña para ayudar a terminar con la pobreza infantil. El especial dio el salto a los Estados Unidos en 2015, donde ha recaudado más de 60 millones de dólares. Mundialmente, la campaña ha recaudado más de 1 billón de dólares. El dinero recaudado de la campaña va a la Fundación Red Nose Day, la que ayuda a mantener las necesidades de los niños a salvo, salud y educación, tanto en America como en el extranjero.

Por mi parte, me muero de ganas de ver esta esperada reunión, aunque se echará de menos a los que ya no están aquí.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.