El reparto de Battlestar Galactica se reunirá en la Comic-Con 2017

Los fans de Battlestar Galactica, una de las series de culto del canal SyFy y de todo el género de ciencia ficción, están de enhorabuena. Cuando quedan semanas para que arranque la Comic-Con 2017 ya sabemos que el reparto de la serie se reunirá en la convención de San Diego.

De momento ya se ha confirmado que a la reunión acudirá tanto el creador de la serie, Ron Moore, como buena parte del reparto de Battlestar Galactica: Tricia Helfer, Katee Sackhoff, Mary McDonnell y Grace Park. Pero ellos no serán los únicos, pues el canal ya ha confirmado que se anunciarán más invitados en los próximos días, más seguro que alguna sorpresa de última hora.

En Battlestar Galactica, que se emitió entre los años 2004 y 2009, pudimos ver uno de los primeros intentos de remake televisivo, pues la serie supuso la versión renovada de la Battlestar Galactica original, y que pudo verse en el año 1978. La nueva versión de la saga de ciencia ficción supuso todo un éxito, al reinventar el clásico con unos efectos especiales más actuales pero sin perder la esencia de la serie original.

Seguro que los fans de Battlestar Galactica han recibido emocionados la noticia de que podrán ver a buena parte del reparto, otra vez reunidos casi diez años después de que aquella serie ya mítica de la televisión terminara. La reunión tendrá lugar, dentro de la completísima agenda de la Comic-Con, el 20 de julio.

Seguiremos informando sobre los actores que participarán en la reunión ha medida que se vayan conociendo las novedades, así como sobre otros eventos previstos para la Comic-Con 2017.

¡Ya queda poco!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.