El remake de Intocable cambia de título

Todos recordamos la película francesa de 2011 titulada Intouchables. Seis años después el remake de la cinta está puesto en marcha, pero el título ha sufrido una pequeña reforma. La versión americana se llamará The Upside y llegará a los cines el 9  de marzo de 2018.

En este caso la película sigue la inesperada amistad entre  Phillip Lacasse (Bryan Cranston), interpretado por François Cluzet en la versión original, un multimillonario que quedó paralizado después de un accidente en ala delta, y un delincuente llamado Dell (Kevin Hart), a quién daba vida Omar Sy como Driss, que ha salido recientemente de la cárcel y necesita un empleo. De forma inesperada ambos personajes forman un vínculo poco probable donde superan sus diferencias y ganan una incalculable sabiduría en el proceso, dando al personaje de Phillip una renovada sensación de pasión y positivista en su vida.

La película estará dirigida por Neil Burger,  y contará con Nicole Kidman, Julianna Margulies y Aja Naomi King para complementar el reparto. Jon Hartmere escribió el guión y Jason Blumenthal, Todd Black y Harvey Weinstein fueron los productores.

La película francesa Intouchables recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y es la segunda película de lengua no-inglesa con más éxito de todos los tiempos ¿conseguirá este remake alcanzar esta cifra?

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.