El remake de Dinastía podrá verse en todo el mundo gracias a Netflix

Netflix permitirá que Dinastía, la nueva serie que la CW emitirá a partir del 11 de octubre, pueda verse en el resto del mundo apenas sea estrenada. Se cierra así el acuerdo firmado entre la cadena norteamericana y la plataforma de contenidos bajo demanda para ver uno de los remakes más esperados de la televisión, ya que Netflix ha adquirido los derechos internacionales de emisión de la serie.

Dinastía fue una de las series más populares de los años 80, centrada en dos poderosas familias, los Carrington y los Colby, que se enfrentaban por el control tanto de sus respectivas fortunas como de sus díscolos hijos. Fue el año pasado cuando se sacó adelante el nuevo proyecto por medio de un piloto que finalmente satisfizo a la cadena a la hora de encargar una temporada completa.

Tendremos así la misma trama principal, con las dos familias enfrentadas. Pero en esta ocasión, aparte de darle un toque más actual, la historia se desarrollará desde el punto de vista de las mujeres que más centran la vida de Blake Carrington (Grant Show): por un lado su hija Fallon (Elizabeth Gillies) y por otro su futura esposa Cristal (Nathalie Kelley), que no se llevan precisamente bien entre ellas.

A partir de octubre, gracias a Netflix, descubriremos cómo se desarrollan las tensiones familiares.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.