El regreso de The Shannara Chronicles, que es lo que llega para la segunda temporada

MTV ha empezado el rodaje de la esperada segunda temporada de The Shannara Chronicles, la cadena incluso ha revelado algunas líneas argumentales. Así que, ¿ahora que el temido Dagma Mor fue derrotado y el Ellcrys salvado al final de la primera temporada, que va a pasar?

La temporada empezará un año después de los eventos del final de la temporada 1, y el personaje favorito de los fans, Amberle, se ha convertido literalmente en un árbol. La nueva entrega mostrará de nuevo el caos en Las Cuatro Tierras, ahora gobernadas por el Rey Ander. La razón por el desorden: un resurgimiento de la magia tiene a los ciudadanos aterrorizados, y una organización llamada "The Crimson" está cazando a aquellos que practican la hechicería y usando el miedo para plantar el desacuerdo entre las razas.

¿Pero qué ha ocurrido al medio elfo Wil? Todavía llora la pérdida de su querida Amberle (si, la que es un árbol ahora), le ha dado la espalda a su destino mágico y se ha convertido en el sanador que siempre había querido ser. Pero cuando una nueva chica llamada Mareth le salva de un ataque Crimson, se verá obligado a volverse a unir a la lucha.

Y no vamos a olvidar a la gran favorita de todos, Eretria. La última vez que la vimos había sido capturada por los trolls. Pero no pasa nada, pronto se unirá con Wil, y los dos, junto a Mareth, buscarán a Allanon. Desafortunadamente, el druida tiene malas noticias. Como sospechábamos,  Bandon se ha vuelto malo. Realmente malo: el que fue una vez el protegido de Allanon, tendrá la misión de resucitar a una criatura maligna llamada "The Warlock Lord", y el nuevo trio formado por Wil, Eretria y Mareth tendrán que detenerle y vencer al The Crimson antes de que sea demasiado tarde.

Los que regresarán para la segunda temporada son Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon).

Además, MTV ha anunciado a los nuevos miembros del reparto como son Malese Jow (Mareth), Vanessa Morgan (Lyria), Desmond Chiam (General Rigam), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Reina Tamlin).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.