El próximo lunes arranca la segunda temporada de Mar de Plástico

Ante el final tan sorprendente que se vivió con la primera temporada de Mar de Plástico y todas las preguntas que suscitó sobre cómo, por qué y sobre todo quién había matado a Marta, se entendían las ganas que había para que volviera la serie de Antena 3. Y por fin ese día ya ha llegado, siendo el próximo lunes 12 de septiembre cuando se estrene su segunda temporada.

Mar de plástico terminó al igual que había empezado: con el asesinato de una mujer. Pero mientras la primera muerte fue la de una chica a la que poco a poco empezamos a conocer, la que cerraba la temporada era ni más ni menos que la de Marta, la amiga especial de Héctor, con el que por fin parecían haber resuelto todas sus diferencias. Quién la mató y por qué serán las incóginitas a las que deberán responder Hector y su equipo en esta segunda temporada.

Una temporada para la que no contaremos con Jesús Castro pero, a cambio, sí que llegarán caras nuevas al pueblo de Campoamargo. Por un lado estará Sol (Adelaida Polo), la prima de Lolo y Lola y que resultará ser la única testigo del asesinato de Marta... Al menos, que se sepa de momento, pues con esta serie ya se sabe que las sorpresas están aseguradas, incluyendo muertos que al final resultan no estarlo. Y para confirmar esto tenemos a Miguel Fernández, quien interpretó al marido supuestamente muerto de Marta y compañero de Héctor (Rodolfo Sancho), y que volverá en esta segunda temporada para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

A él le acompañará, por último, Cristina (Andrea Trepat) una chica que intenta ayudar a Fernando (Patrick Criado), y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda (Pedro Casablanc), lo que sin duda traerá más problemas al pueblo de agricultores.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.