El primer tráiler de la temporada 3 de Outlander: la dolorosa separación de Jamie y Claire

Como cualquier fan de Outlander os diría, la historia de amor de Claire y Jamie Fraser siempre ha sido un poco dolorosa. Eso es lo que ocurre cuando mezclas romance y viajes en el tiempo. Pero la tercera temporada promete el camino más doloroso que han tenido que cruzar los Frasers, la pareja que ha tenido que separarse por lo que parece mucho mucho tiempo. Aquí tenemos el primer tráiler de la nueva temporada que llegará en septiembre.

En la tercera temporada de Outlander, la historia empieza justo después de que Claire viaje a través de las piedras regresando a su vida en 1948. Ahora embarazada, lucha con las consecuencias de su aparición y en el efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de su condenada última posición en la histórica batalla de Culloden, así como también la pérdida de Claire. Como los años pasan, Jamie y Claire intentan hacer una vida separados, cada uno perseguido por el recuerdo de su amor perdido. La posibilidad incipiente de que Claire pueda regresar a Jamie inspira una nueva esperanza en el corazón de Claire... así como una nueva duda. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar el camino que les lleve al otro. Como siempre, la adversidad, el misterio, y aventura les esperan en el camino a la reunión. Y la pregunta queda: cuando se encuentren, ¿serán la misma persona quienes se separaron en las piedras hace tantos años?

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.