El presentador James Corden participará en Ocean’s Eight

Por si el reparto de Ocean's 8 no fuera ya lo suficientemente llamativo, con ocho de las actrices del momento: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna, al último cameo anunciado de Matt Damon se suma ahora el conocido presentador James Corden.

James Corden es conocido por conducir el programa de entrevistas y variedades The Late Late Show, en el que destaca la sección "Carpool Karaoke" donde canta con sus invitados en el coche. Pero también hemos podido verle como presentador en los premios Emmy de televisión y Tony de teatro, y próximamente también podremos hacerlo al frente de los premios Grammy, los más codiciados del mundo de la música, que tendrán lugar el próximo 12 de febrero.

Pero a la agenda de James Corden, como vemos bastante completa, se suma ahora un nuevo proyecto: el de Ocena's 8, el spin-off de Ocean's donde se seguirán los pasos del grupo de ladronas dirigido por la hermana de Danny Ocean (Sandra Bullock).

James Corden dará vida a un investigador de seguros que sospecha del grupo de ladronas desde hace tiempo, retomando así el papel que en su día hiciera Catherine Zeta-Jones con la versión masculina de Ocean's.

Con su participación descubrimeros hasta dónde llegan las capacidades actorales del presentador, pues hasta ahora ha participado en otros proyectos pero sólo poniendo voz a personajes animados. De momento James Corden se ha mostrado entusiasmado con el proyecto. "Es bueno formar parte de esta película y además es una manera estupenda de descubrir a futuros candidatos para participar en el Carpool Karaoke" bromeó.

Ocean's Eight se estrenará el 8 de junio de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.