El original teaser de la nueva temporada de Expediente X

Que la gente tiene muchas ganas de que vuelva Expediente X, ya estaba claro desde que Chris Carter anunció el regreso de Mulder y Scully. Pero que además el fan de la serie ha sido muy tenido en cuenta para el regreso de los agentes del FBI, queda patente con cada detalle que se ofrece como adelanto de la nueva temporada. 

El último ejemplo lo tenemos con el avance que se emitió anoche, en mitad del capítulo de Gotham en Fox, y que anunciaba el estreno del primer capítulo de Expediente X el lunes 25 de enero. Pero lejos de ser un tráiler, o los primeros minutos del capítulo, este teaser se caracteriza por tener todo lo que forma parte del mundo de Expediente X y todo lo que el fan espera encontrar de nuevo... pero en versión animada.

Desde las linternas gigantes que siempre llevaban a cuestas Mulder y Scully, al mítico "The truth is out there", pasando por el cigarrillo encendido del fumador, ¡que vuelve de la mano de William B. Davis! y, por supuesto, la música de Mark Snow como cierre, que es lo que faltaba para dejarnos con la piel de gallina.

No podemos esperar más al regreso de David Duchovny y Gillian Underson, que vendrán acompañados de actores invitados como Joel McHale (Community),  Lauren Ambrose (Six Feet Under), Annet Mahendru (The Americans), Annabeth Gish (The Bridge), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) o Robbie Amell (The Flash).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.