El nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Poldark’ es todo lo que podrías esperar

Se ha lanzado un nuevo tráiler para la tercera temporada de Poldark que se estrenará el próximo 11 de junio en BBC. En el video podemos ver mucha acción y quizás muchas menos camisetas.

La tercera temporada de Poldark trae de nuevo a las estrellas Aidan Turner como Ross Poldark y Eleanor Tomlinson como Demelza Poldark a la BBC este verano para nueve episodios. Junto a ellos habrá muchos nuevos personajes.

La sinopsis oficial de esta nueva temporada dice:

"1794: Ross debe atravesar una nueva familia, un nuevo amor y nuevos conflictos, mientras la revolución francesa proyecta una sombra sobre la vida en Cornualles. Enfrentándose a batallas tanto en casa como en el extranjero, ¿Ross responderá a la llamada y correrá el riesgo de perder todo lo que le importa?

Turner repite su papel como el héroe Ross Poldark, mientras intenta reconstruir su matrimonio con Demelza (Tomlinson), pero su frágil paz se ve perturbada por la llegada de sus hermanos metodistas, Sam y Drake Carne, interpretados por Tom York (Olympus) y Harry Richardson (Doctor Thorne) respectivamente.

Además regresa Heida Reed como Elizabeth y Jack Farthing como George Warleggan mientras esperan su primer hijo y planean su ambicioso alzamiento para ser la familia más poderosa en Cornualles. George intentará separar a Elizabeth de sus raíces Poldark y contratará a la sobrina de Elizabeth, Morwenna, interpretada por Ellise Chappel (The Last Dragonslayer), como una gobernanta para Geoffrey Charles, interpretado por Harry Marcus. Cuando Morwenna conoce a Drake Carne, la pareja se enamora y las casas Poldark y Warleggan colisionarán de nuevo."

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.