¡El nuevo trailer de Cenicienta ha llegado!

Walt Disney Studios lanzó hoy el nuevo trailer para su esperada película de imagen real, Cenicienta, dirigida por el nominado de la Academia, Kenneth Branagh y la ganadora Cate Blanchett como la madrastra, y Lily James en el papel inmortal.

La historia de Cenicienta sigue las fortunas de la joven Ella, cuyo madre mercante se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Deseosa de apoyar a su amoroso padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drisella dentro de la familia. Pero, cuando el padre de Ella de repente e inesperadamente muere, se encuentra sola a merced de una celosa y cruel familia. Finalmente relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas, y llamada Cinderella (Cenicienta), Ella podría fácilmente empezar a perder la esperanza. Aún así, a pesar de la crueldad infligida sobre ella, Ella está determinada a honrar las últimas palabras de su madre y "tener valor y ser amable." No se dejará llevar por el desespero a pesar de aquellos que abusan de ella. Y entonces está el desconocido apuesto que conoce en los bosques. Sin saber que es realmente un principe, no solo un empleado de palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a su alma gemela. Parece como si la fortuna podría cambiar cuando el palacio envía una invitación abierta a todas las solteras para asistir a un baile, elevando las esperanzas de Ella una vez más para encontrarse con el encantador "Kit". Pero, su madrastra le prohibe asistir y despedaza cruelmente su vestido. Pero, como en todos los cuentos de hadas, la ayuda está en manos de una mendiga que amablemente se acerca, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta para siempre.

El reparto lo completan Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter.

Aquí en español:

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.