Nuevo tráiler de Batman Lego con los enemigos del héroe enmascarado

Así es. Ha salido un nuevo tráiler de Lego Batman, la película, para disfrute de los fans del héroe más oscuro (y en más de un sentido) de DC. Una buena noticia, ya que hasta febrero no se estrenará el spin-off de La Lego película, aunque al ritmo que llevan de tráiler nuevo prácticamente cada mes, cabría preguntarse si dejarán algo para cuando llegue el día del estreno.

Hasta ahora habíamos podido ver la solitaria vida que lleva Batman cuando está en casa, descansando de su labor como héroe, así como a sus compañeros de mansión: primero al siempre fiel y sarcástico Alfred Pennyworth, y luego a su hijo adoptivo Dick Grayson (futuro Robin), para el que las reglas del buen gusto en la moda no parecen aplicarse.

Con el nuevo tráiler conocemos a nuevos aliados, como es el caso de Bárbara Gordon, hija del antiguo Comisario de Gotham y que ha heredado su puesto al frente de la policía, pero también a los viejos enemigos del caballero oscuro, con el Joker a la cabeza. Y si no fuera ya bueno de por sí ver al Joker haciendo de las suyas, poder verle también triste porque Batman no le considera su peor enemigo, ya que ha conocido a alguien nuevo en la ciudad... un tal Superman, es simplemente perfecto.

Pero, como siempre, habrá que esperar al estreno para ver el resultado final, y que llegará a los cines el 17 de febrero. Esperemos, eso sí, que la cantidad de tráilers que nos están llegando estén a la altura de la película definitiva.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.