El Ministerio del Tiempo vuelve con un espectacular tráiler

El Ministerio del Tiempo está de vuelta. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta en la que empezarán a emitirse los nuevos episodios de la tercera temporada, ya podemos echarle un vistazo al tráiler de lo que está por llegar. Y según parece será mucho lo que veremos en esta segunda mitad de temporada.

Si las cosas ya estaban bastante complicadas cuando dejamos al equipo de Amelia Folch hace unos meses, la situación no va a mejorar con su ausencia. Es lo que tiene trabajar en un Ministerio tan arriesgado como es el del Tiempo, donde la Historia de España siempre está en juego, y más cuando no uno sino dos grupos secretos están tratando de acabar con el propio Ministerio.

Pero junto a estos problemas internos, donde no podemos olvidarnos del hecho sin precedentes que fue contratar dos veces a la misma persona, Lola Mendieta, los agentes Alonso de Enterríos y Pacino tendrán que vérselas con arriesgadas misiones que les llevarán a distintas etapas de la Historia de España.

Desde una época tan convulsa como fue el inicio de la Transición, en la que deberán hacer todo lo posible para que Adolfo Suárez sea presidente, a otras un poco más lejanas en el tiempo pero igual de importantes como es la Edad Media, la conquista de América o incluso la Edad Antigua, donde podemos ver a una Irene Larra que parece haberse adaptado muy bien a esos tiempos tan prehistóricos… Aunque razones no le faltarán para ello, ya que en esta segunda parte de la tercera temporada conoceremos al marido de Irene; un hombre que afectó muchísimo a su vida. Aunque también habrá tiempo para salvar otros episodios claves de la historia cinematográfica y de la ficción española. Así, entre otros personajes podremos ver al director Luis Buñuel o al creador Chicho Ibáñez Serrador, un hombre sin el que no se entendería la televisión actual en España, por lo que seguro veremos un digno homenaje a su figura. Estos y muchos otros personajes serán interpretados por un gran elenco de secundarios, como viene siendo habitual en El Ministerio del Tiempo, donde podremos ver, entre otros, a Miguel Ángel Muñoz, Gerardo Malla, Diego Martín, Manuel Galiana, Carlos Areces o Elena Rivera.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.