El luchador Conor McGregor ficha para Juego de Tronos

Conor McGregor, el luchador de artes marciales mixtas que actualmente detenta los cinturones de Peso Pluma y Peso Ligero en la UFC (Ultimate Fighting Championship), ha sido la última incorporación para Juego de Tronos.

Mientras esperamos pacientemente el regreso de Juego de Tronos, los anuncios de las nuevas incorporaciones a la serie se siguen sucediendo. El último de ellos ha sido Conor McGregor, más conocido como "The Notorius", que es el luchador de artes marciales mixtas del momento: desde el año 2015 no se ha bajado del podio en un sinfín de competiciones, incluyendo el reconocimiento al mejor luchador del año por varios años consecutivos. Pero su próximo combate será en la ficción, ya que participará en la nueva entrega de Juego de Tronos que actualmente se está rodando en Belfast, de donde es originario el luchador.

Pero este no es el único punto en común que tendrá Conor con la saga basada en las novelas de George R.R. Martin, ya que los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss son grandes fans de este deporte (veían junto a los actores los combates del luchador irlandés cuando no estaban rodando), y motivo por el que han querido ponerse en contacto con él.

Además, McGregor es amigo y compañero de Hafthor Julius Bjornsson, el islandés que da vida a "La Montaña" y actualmente es considerado el hombre más fuerte del mundo. Ahora podremos ver juntos a ambos luchadores, si bien todavía no se conoce si estarán en bandos rivales o serán aliados, o incluso si McGregor será un personaje recurrente o tan sólo aparecerá en un capítulo de la temporada.

Sea como sea, se avecinan buenas peleas para la séptima temporada de Juego de Tronos. Y como adelanto, os dejamos un video de una pelea "amigable" entre "The Notorius" y "La Montaña"

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.