El legado de Jack Bauer. Fox estrena en España ’24: Legacy’ el 9 de febrero

De nuevo volvemos a poner el reloj en marcha. Fox estrenará en primicia en España, '24: Legacy' el jueves 9 de febrero a las 20:20 horas, con un episodio doble.

'24: Legacy' es la vuelta de una las franquicias más populares de la televisión sin uno de los héroes más carismáticos. Durante casi una década, Kiefer Sutherland interpretó a Jack Bauer, el agente que nos salvó de todo tipo de peligros en la mítica '24'. Kiefer Sutherland ha colgado el traje de espía y se ha convertido en productor ejecutivo de esta nueva serie que apuesta por un joven actor, Corey Hawkins (Straight Outta Compton, The Walking Dead) para convertirse el nuevo héroe que lucha contra el reloj.

Corey Hawkins se ha convertido en Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

 Poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram (Miranda Otto, Homeland), que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits, Policías de Nueva York, El ala oeste de la Casa Blanca). Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.