El futuro de Beckett en Castle

No mucho más allá del inicio de la Temporada 8 de Castle, los espectadores sabrán que decidió Kate Becket sobre su carrera.

Después de haber sido tentada sobre postularse para el senado del estado de Nueva York justo cuando ella pasó el examen de capitán de la NYPD.

Pero si no podéis esperar otras siete semanas, los nuevos productores del drama de ABC están para resolver ese pequeño misterio. Compartiendo--¡cuidado spoiler! que a partir de ahora deberíais dirigiros a la musa de Rick, como Capitán Kate Becket.

"Al final del día, llegamos a esta temporada queriendo agitar las cosas," contó el nuevo co-productor Alexi Hawley en los TCA. "La serie ha estado haciendo un gran trabajo con lo que ha estado haciendo, pero ahora hemos dado una oportunidad para añadir algo más de energía"- en parte poniendo a Beckett (interpretada por Stana Katic) en la oficina de capitán, pero también introduciendo a dos nuevos regulares (Toks Olagundoye de The Neighbors, como la especialista en seguridad Hayley Shipton) y un jugador recurrente (Sunkrish Bala de The Walking Dead, como analista tecnológico Vikram Singh).

Terence Paul Winter, el otro nuevo productor de Castle, dijo que teniendo a Becket dirigiendo la oficina es "algo que absolutamente consideramos, y no es como que estuviera fuera de la mesa". Pero era un futuro previsible. Para decidir el camino de la carrera de Beckett "Lo que nos dimos cuenta es que la mejor manera para contar las historias de Castle es tener a Castle investigando casos divertidos. Y la mejor manera de hacerlo es mantener a Beckett en el recinto."

Dicho eso, promocionando a Beckett para capitán podría significar la limitación de su tiempo de trabajar casos junto con Rick en las calles de la ciudad de Nueva York, Y eso podría ser una amenaza para una pareja cuyo vínculo fue nacido de la relación escritor/musa.

"Lo importante sobre Rick y Kate es que la serie siempre ha sido y siempre será sobre su romance," atestigua Hayley. "Pero estamos buscando añadir algo de drama, algo de chispa. Vamos a divertirnos. Va a ser a veces emocional, otras romántica... será todo."

Castle vuelve con su octava temporada el 21 de Septiembre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.