El especial de Sherlock se estrenará el 1 de Enero de 2016

Hoy se ha celebrado el panel de Sherlock en la MCM Comic Con de Londres, y sus integrantes nos han dado varias exclusivas sobre la serie, como (¡al fin!) la fecha de estreno del episodio especial de Navidad, cuál será su título, una nueva imagen promocional del mismo, y otros pequeños detalles que harán las delicias de los fans de la serie.

Steven Moffat, Mark Gattis (co-creadores y guionistas de la serie), Amanda Amanda Abbington (la cual hace de Mary, la esposa de John) y Sue Vertue (productora) han sido los integrantes del panel de hoy dedicado a Sherlock en la MCM Comic Con.

Gracias a la cuenta oficial de la serie en Twitter hemos podido ir conociendo lo que se ha revelado en él. Entre otras cosas, la fecha de estreno del capítulo especial de Navidad y su título. Se estrenará el día 1 de Enero de 2016, y se titulará The Abominable Bride. Aquí tenemos la nueva imagen promocional:

El-especial-de-Sherlock-se-estrenará-el-1-de-Enero-de-2016

Poco más se sabe aparte de esta información, pero sí que nos han dejado caer pequeños detalles sobre lo que podremos ir esperando.

Así, por ejemplo, nos confirman que el especial, pese a estar ubicado en la era victoriana, tendrá el mismo estilo y sentido del humor que la serie normal. Además, las entradas para asistir al estreno en cines del especial saldrán a la venta en Reino Unido el día 2 de Noviembre (aunque todavía nos toca esperar para saber si finalmente y con suerte podremos contar con esa oportunidad en España en las mismas fechas).

En cuanto a comentarios concretos sobre los personajes, Amanda nos cuenta que llegado el momento Mary y Molly cuidarían la una de la otra al igual que cuidan de John y Sherlock, y cree que se lo pasarían muy bien juntas. Además afirma que no hay nada que Mary no haría por John, aunque a veces se cometen errores... La actriz además no sabía del pasado de su personaje hasta que leyó el guión del tercer capítulo de la última temporada. También se les ha preguntado (como era de esperar) sobre Jim Moriarty, a lo que Moffat ha dicho que "Se pegó un tiro en la cabeza delante de la persona más inteligente del mundo, está muerto, no puede volver. ¿O sí puede...?" Típico de Moffat, dejarnos a todos con la duda siempre.

Ya estamos deseando poder ver este especial y la nueva temporada, ¡la cosa promete!

The following two tabs change content below.

Raquel Lafuente

Psicóloga peligrosamente adicta a Hannibal Lecter. Sigo mirando las estrellas esperando a mi Doctor, pongo un Castiel encima de mi árbol de Navidad, y quiero abrazar a Bucky Barnes hasta que se le pase el mal humor.

Latest posts by Raquel Lafuente (see all)

About Raquel Lafuente

Psicóloga peligrosamente adicta a Hannibal Lecter. Sigo mirando las estrellas esperando a mi Doctor, pongo un Castiel encima de mi árbol de Navidad, y quiero abrazar a Bucky Barnes hasta que se le pase el mal humor.