El Doctor Who llega a la gran pantalla…

Los fans del Doctor Who están de enhorabuena... Pero ojo que de momento solo serán los fans norteamericanos los que podrán disfrutar del evento que la BBC ha anunciado hoy, y que consistirá en una sesión especial del final de temporada con la emisión de los capítulos “Dark Water” y “Death in Heaven” en cine 3D y con sonido Dolby Atmos. Una auténtica gozada.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de septiembre con dos únicas sesiones, donde además de los dos capítulos podrá verse “The Doctor’s Meditation”, una escena especial que sirve como precuela a la novena temporada del Doctor Who, así como una entrevista en exclusiva a los doctores Peter Capaldi y Jenna Coleman. Y por si esto no fuera suficiente para dejaros con los dientes largos, el evento será presentado por Wil Wheaton, al que conoceréis por otros papeles en Star Trek: The Next Generation, o encarnándose a sí mismo en The Big Bang Theory. En caso de que el dinero no sea un problema para vosotros y no hay distancia que pueda evitar que acudáis a un evento de este tipo, los tickets para Doctor Who: Dark Water/Death in Heaven in 3D” saldrán a la venta a partir de este viernes 31 de julio, entrando en la web Fathom Events. 
Y si vivís en Estados Unidos pero no podéis acudir a este fan event, unos 700 cines retransmitirán el evento a través de Fathom’s Digital Broadcast Network.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.