El desenlace de Looking, de HBO, llegará el 23 de julio

Looking, la serie con la que HBO nos sorprendió en 2014 pero que fue cancelada pese al éxito de público y crítica, está a punto de culminar su historia gracias a una película que servirá como cierre de todas las tramas que surgieron en torno a sus protagonistas, tres amigos homosexuales.

Para cerrar todas estas historias, eso sí, habrá que trasladarse a un año en el tiempo. Y es que ese fue el tiempo que Patrick (Jonathan Groff) estuvo lejos de su hogar y amigos en San Francisco, para mudarse a Denver y tal vez resolver allí las dudas que le habían surgido en torno a su fallida relación con Kevin (Russel Tovey), y su buena pero con muchos altibajos relación con Richie (Raúl Castillo).

Al regresar a casa Patrick descubrirá todo lo que han cambiado las cosas en su ausencia, sobre todo con sus dos mejores amigos, Dom (Murray Bartlett) y Agustín (Frankie J. Álvarez), a los que también dejamos con unos cuantos sueños por cumplir y que por fin averiguaremos si al final tuvieron éxito.

Recuperamos así a tres personajes carismáticos que, con sus defectos y virtudes, fueron capaces de transmitir una naturalidad y un gran abanico de emociones de las que no siempre se hace gala en las series de temática gay, y que fue precisamente uno de los grandes puntos a favor de esta serie… A lo que se añadía que sus guionistas, directores y actores nunca tuvieron reparos en mostrar escenas subidas de tono junto a otras increíblemente románticas... Vamos, que no le faltaba de nada a Looking.

Fue el 22 de marzo de 2015 cuando terminó la segunda temporada de Looking, sin opción de renovación, y con ello nació la intriga por saber qué habría pasado con Dom y su negocio, Agustín y su relación con Eddie, o si finalmente Patrick habría retomado la relación con Richie o, por el contrario, le habría dado otra oportunidad a Kevin.

Afortunadamente, HBO escuchó las súplicas de los fans y, aunque sea con un año de retraso, por fin nos trae ese desenlace final, y lo mejor es que llega en forma de largometraje. ¿Con quién se quedará Patrick? ¿Habrá sido capaz de madurar Agustín gracias a su relación con Eddie? ¿Y Dom verá cumplido su sueño, ahora que por fin había empezado a centrarse en su profesión?

Podremos conocer todas estas respuestas y más el próximo 23 de julio. Pero hasta entonces, os dejamos con el tráiler:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.