El Cyborg de Ray Fisher aparecerá en la película de The Flash

Según ha informado Variety, otro miembro de la Liga de la Justicia aparecerá en la próxima película The Flash. Hablamos de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, que hizo su debut en la película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Por ahora no se sabe como de grande será el papel que Cyborg jugará en la película protagonizada por Ezra Miller, o si será el único miembro de la Liga de la Justicia que aparezca, pero por ahora es el último nombre que se une al reparto que incluye a Kiersey Clemons como Iris West.

El Flash de Ezra Miller ya ha aparecido en las dos películas de DC de este año: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la más reciente, Escuadrón Suicida. Ambos, Flash y Cyborg formarán parte también del reparto de la próxima película de Zack Snyder La Liga de la Justicia (Justice League). En ella veremos a ambos héroes junto con otros de sus compañeros como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill). Esta película está prevista para el 17 de noviembre de 2017

La primera aparición de Cyborg fue en el cómic en el suplemento especial de "DC Comics Presents" #26 (en octubre de 1980). En la continuación "New 52", es un atleta de instituto, que después de ser víctima de la explosión de los laboratorios S.T.A.R. le son dadas unas poderosas habilidades biónicas que le permiten ser miembro fundador de la Liga de la Justicia.

La película de The Flash estará dirigida por los directores de The LEGO Movie, Phil Lord y Christopher Miller y aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial está previsto que su producción comience este año y su estreno sea en 2018.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.