El crossover de Scandal y HTGAWM ya es una realidad

La próxima semana regresan dos de los grandes dramas televisivos del momento: Scandal y How to Get Away With Murder. Dos series que hasta ahora tenían en común el ser de la misma productora, Shondaland, y ser las dos protagonizadas por mujeres de color, habiendo además sido nominadas a los Globos de Oro por sus respectivos papeles de Kerry Washington (Olivia Pope) y Annalise Keating (Viola Davis). Pero ahora llega uno de los momentos que muchos fans llevaban pidiendo desde hace tiempo y que permitirá que ambos personajes también compartan un mismo escenario. Y es que el crossover entre Scandal y HTGAWM ya es una realidad.

Fueron las propias actrices y la productora de ambas ficciones, Shonda Rhimes, las encargadas de dar la primicia a través de las redes sociales. En ellas, gracias a sus respectivas cuentas de Instagram, podíamos ver a Viola Davis en un escenario tan característico de Scandal como era el Despacho Oval de la Casa Blanca, mientras que Olivia Pope esperaba sentada en uno de los bancos de los juzgados donde Annalise Keating es la reina. Y para terminar de confirmar que el crossover ya era una realidad, Shonda Rhimes, productora ejecutiva de Shondaland, puso una foto del guión en el que se podían leer los nombres de las dos protagonistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero a parte de que veremos juntas a estas dos grandes mujeres de armas tomar, hasta ahora poco más se sabe sobre el cómo, el por qué y sobre todo el cuándo ocurrirá. Sí se ha revelado que el crossover se verá unas semanas antes del final de la séptima y última temporada de Scandal, que se despide así a lo grande de sus espectadores. Y también sabemos que será un episodio único de dos horas de duración y que tendrá lugar en un único escenario. Eso sí, todavía no se sabe si será Annalise la que viaje a Washington para encontrarse con Kerry Washington, o si será la directora de comunicaciones de la Casa Blanca quien deba viajar a Phildadelphia para encontrarse con la abogada.

Todo lo demás: el motivo del encuentro, si guarda relación con los respectivos problemas con los que están lidiando ambas mujeres, o incluso si la una conocía de la existencia de la otra, siendo las dos mujeres poderosas y reconocidas por su profesión, de momento sigue siendo una incógnita.

Scandal y HTGAWM regresarán el próximo 18 de Enero, tras el parón navideño.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.