El creador de ‘Modern Family’ quiere acabar la serie en la 10 temporada

Durante los pasados TCA de la ABC, el co-creador y productor ejecutivo de la serie Modern Family, Steve Levitan, manifestó su intención de acabar la serie tras la décima temporada, después de haber sido renovada el pasado mayo.

"Nuestra intención original era seguir en emisión" contó Levitan a Deadline durante el panel "Después de un tiempo, pensamos que podíamos controlar nuestro propio destino y 10 es un número redondo"

Aunque muchos medios españoles han dado la noticia como el final de Modern Family, Levitan aclaró que podrían seguir la serie más allá de la temporada 10 si se lo pidiesen, pero él espera cumplir todas las expectativas y acabar la serie en la décima temporada.

Sobre cómo acabará exactamente dijo "Todavía no hemos tenido esa conversación sobre como queremos exactamente que termine la serie" Levitan añadió que esas discusiones empezarán cuando los guionistas empiecen a terminar la segunda parte de la novena temporada, que es la que se emitirá este año "Hemos hablado de algunos de los sitios a los que queremos llegar y que tonalidades queremos darle"

Comentó que tanto él como su equipo han planteado diversos escenarios, acabar la serie con una muerte como sucedió en el final de la tercera temporada de M*A*S*H*, o con un giro sorprendente como en Newhart bromeó. Pero al final, "Creo que acabaremos la serie de la misma manera que empezamos el piloto, con un gran evento familiar" aclaró el co-creador.

Modern Family acaba de empezar a grabar su novena temporada que se estrenará en otoño de 2017, donde veremos -al hilo del final de la octava temporada- a Manny en la universidad y a Luke tomándose un año sabático.  
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.