El clan del oso cavernario ya cuenta en su reparto con Charlene McKenna

Lifetime prosigue con el proyecto de llevar a la pequeña pantalla la serie basada en los Best Seller de Jean M. Auel, “Los hijos de la Tierra”, y cuyo primer libro es El clan del oso cavernario, que dará título a la serie.

De momento el proyecto solo está en fase de realizar el piloto, que será dirigido por Pierre Morel, y acaba de anunciarse que la actriz Charlene McKenna será uno de sus personajes regulares en caso de que la serie siga adelante.

Eso sí, aún no está confirmado si Charlene será la protagonista de toda la saga, Ayla: una hermosa niña rubia y de ojos azules que, al morir su familia, deberá convivir con un clan menos evolucionado que el de los homo sapiens.

Todavía queda mucho para que la nueva producción de Lifetime vea la luz. Pero solo por los productores ejecutivos involucrados: Ron Howard, Brian Grazer, Allison Shearmur y Linda Woolverton, responsables de éxitos de Disney como “Malefica” o “Alicia en el país de las maravillas”, todo apunta a que la serie superará con creces el fracaso que supuso el intento de llevar la saga de El clan del Oso Cavernario al cine, en 1986, pese a contar con Daryl Hannah como protagonista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.