El caso Monica Lewinsky podría relatarse en un próximo “American Crime Story”

Tras el rotundo éxito de la magnífica “American Crime Story”: The people vs OJ Simpson” tanto por parte de la crítica como del público se esperan no una ni dos, si no tres nuevas tandas de esta franquicia de corte judicial.

Lo de Ryan Murphy es una fuente inagotable de recursos.

Recientemente se ha confirmado la renovación de su “American Horror Story” por dos temporadas más; acaba de rodar la serie inspirada en conocido enfrentamiento entre las dos actrices Bette Davis y Joan Crawford: Feud (foto) protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange respectivamente. Por no hablar que sigue en antena con la popular comedia gamberra "Scream Queens".

Con “American Crime Story” ya tiene programada la temática de sus dos nuevas temporadas, que tienen previsto estrenarse a lo largo del 2018 con seis meses de diferencia. La segunda temporada estará enfocada en el Huracán Katrina y sus devastadoras consecuencias, y la tercera temporada pretende relatar el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace (y donde se confirmó que finalmente Lady Gaga no encarnará a Donatella Versace, su hermana).

Pues bien, la mente de incansable de Ryan Murphy y su equipo están planeando centrar su cuarta temporada en uno de los escándalos sexuales más mediáticos de la historia: el de Monica Lewinsky con el presidente Bill Clinton.

Tomando como referente el libro de Jeffrey Toobin “A vast Conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president” (Una gran conspiración: La historia real del escándalo sexual que casi acabó con un presidente), se pretende contar no sólo el juicio al que fue sometido el presidente Clinton, si no a todo el contexto previo y las consecuencias que trajo. Está claro que el tema de escándalos entre las celebridades es un tema que apasiona a este popular showrunner que pese a contar con proyectos de corte tan diverso tienen su sello inconfundible.

Todavía se desconoce el nombre de los actores que encarnarán a tamañas personalidades, entre los que se encontrará la reciente candidata a la presidenta Hillary Clinton.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.