El asesinato de Versace se convierte en la segunda temporada de American Crime Story

No lo negamos, la noticia sorprende a pocas personas. Con el paso de los meses la información sobre la que iba a ser la tercera temporada de la antología "American Crime Story" era cada vez más abundante, en detrimento de la supuesta segunda temporada "Katrina" de la que poco se sabía y que no estaba generando apenas expectación. Ahora la cadena FX ha anunciado que "The Assassination of Giani Versace" se estrenará a principios de 2018.

El cambio de planes, según The Hollywood Reporter viene a raíz de que la temporada sobre Katrina requiere más tiempo para crear los efectos especiales de las inundaciones que se produjeron tras el paso del huracán. También ha supuesto un problema encajar las agendas de todos los actores, entre los cuales algunos ya repiten en la antología como Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. o Courtney B. Vance, así como los nuevos Matthew Broderick, Dennis Quaid y Annette Bening. Por su parte, Ryan Murphy (creador de la serie) también ha estado ocupado con el nuevo drama que prepara para FOX. Con esta situación parece que en lugar de estrenarse, la serie comenzará a grabarse a inicios de 2018.

Katrina se centraría en la tragedia que asoló Nueva Orleans tras el paso del huracán homónimo. Estaría protagonizada por Bening como Kathleen Blanco, la gobernadora de Luisiana durante la catástrofe; Broderick como Michael B. Brown el director de la agencia federal de emergencia; y Quaid que daría vida al presidente George W. Bush.

Por su parte The Assassination of Giani Versace se encuentra ya en producción y ocupará la fecha de estreno planeada para Katrina. La serie contará el asesinato del famoso diseñador de moda Versace (Edgar Ramírez) a manos del asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss), el cual le mató de dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión. Penélope Cruz interpretará a la hermana de Versace, Donatella y Ricky Martin será la pareja de Versace, Antonio D'Amico.

Merece la pena recordar que la primera temporada de la antología, The People v. O.J. Simpsons se llevó a casa 9 Emmys y consiguió una media de 13.9 millones de espectadores por episodio. Asimismo ya se está planeando la cuarta temporada que estaría relacionada con el escándalo de Monica Lewinsky.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.