El 9 de julio, COSMO estrena ‘Harlots: Cortesanas’

El próximo domingo 9 de julio a las 22:15 h. se estrena en exclusiva en COSMO España, la nueva serie Harlots: Cortesanas, un drama de época británico creado por Alison Newman y Moira Buffini. La serie se centra en Margaret Wells (Samantha Morton), una mujer que regenta un burdel en Londres en el Siglo XVIII mientras lucha por criar a sus hijas en una época en la que la prostitución era la única salida para muchas mujeres que querían ser independientes.

Londres en 1763 parece la capital del mundo y se considera un lugar cosmopolita y adelantado a su tiempo. En algunas áreas, los prostíbulos se encuentran en casi todas las calles. Se calcula que una de cada cinco mujeres se gana la vida vendiendo su cuerpo. Harlots: Cortesanas nos presenta a Margaret (Morton), la propietaria de un burdel en un barrio popular de Londres, que lucha por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia y Lucy (Eloise Smyth), la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir.

La serie femenina Harlots: Cortesanas, no solo es aclamada por la crítica mundial, sino que también es alabada por sus protagonistas, que la definen, entre otras cosas, como “poderosa” y “valiente y preciosa”. La producción, que cuenta de forma realista la historia de dos burdeles enfrentados en el Londres georgiano del siglo XVIII y la de las mujeres que trabajan en ellos, narra la crudeza del negocio del sexo desde un punto de vista exclusivamente femenino: está escrita, dirigida y producida por mujeres.

Estreno el domingo 9 de julio a las 22:15 h. (doble capítulo). 

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.