Edgar Wright planea hacer una secuela de Baby Driver

Mañana viernes 7 de julio llega a España Baby Driver, la película protagonizada por Ansel Elgort, Eiza González, Jon Hamm y Jon Berntha que ya está cosechando un gran éxito en Estados Unidos. La última historia de Edgar Wright podría no terminar aquí, según ha comentado en Empire Podcast  podría haber secuela de Baby Driver.

"El estudio me ha preguntado si pensaba escribir una secuela, y es divertido que pueda hacer una secuela, porque creo que podemos llevar a los personajes más allá. Especialmente con Baby, que ha tenido un nuevo lugar." comentó Wright en la entrevista.

Sin embargo, el director fue preguntado por qué Baby Driver si tendría secuela y otras de sus grandes películas como Bienvenidos al fin del mundo o Arma fatal no tuvieron secuelas.  Wright respondió que las secuelas necesitan inventar algo para llevar a los personajes a un punto más profundo, mientas que con Baby Driver eso no sería necesario, ya que su tipo de idea es hacer el crimen de una manera diferente, no desde un punto de vista de aprendiz.

En Baby Driver nos encontramos con un conductor talentoso (Ansel Elgort) que necesita la música para ser el mejor en su trabajo. Cuando conoce a la que parece la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de abandonar el negocio y hacer una salida limpia. Sin embargo su jefe (Kevin Spacey) le pide un trabajo más que debe hacer frente.

¿Llegará a salir adelante este proyecto? Lo que está claro es que Baby Driver está resonando por las redes sociales y tendrá un futuro. Si quieres saber más sobre nuestra opinión no te pierdas nuestra crítica de la película.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.