Ed Sheeran participará en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos ha añadido otro famoso cantante como estrella invitada para la séptima temporada. Ed Sheeran estará en el éxito de HBO, así lo anunciaron los showrunners David Benioff y Dan Weiss en el South by Southwest Film Festival en Austin, Texas, ayer domingo, y no ha sido la única novedad que revelaron.

Los productores dijeron que el cantante de "Shape of You" es una de los ídolos favoritos de Maisie Williams. "Durante años estuvimos intentando conseguir a Ed Sheeran en la serie para sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos," dijo Benioff.

Las pasadas temporadas de Juego de Tronos han mostrado cameos de artistas como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Sigur Rós y Mastodon.

"Muchos cantantes dicen que les encantaría estar en la serie, y entonces nosotros le decimos que rodar es tan aburrido," dijo Weiss. "Vas a odiar esto, vas a estar sentado durante tres días unas 12 horas al día." Los productores apuntaron que el cantante principal de Sigur Rós, Jónsi Birgisson, quería irse tras su momento en la temporada 3, durante la boda de Joffrey y no se dió cuenta que tenía que quedarse como actor de fondo durante muchos más días. "Se lo tomó bastante bien," añadió Weiss.

En el panel también se habló de que el la octava y última temporada de Juego de Tronos solo tendrá seis episodios.

"Solo van a ser seis episodios para la última temporada," dijo Benioff. "Desde el inicio queríamos contar una película de 70 horas. Se convertirán al final en una película de 73 horas, pero parece lo mismo que tener el principio, mitad y ahora vamos a contar el final. Habría sido realmente duro si hubiéramos perdido alguno de los miembros principales durante el camino, estoy contento que todos estén y vayamos a terminarlo de la manera que queremos."

"Discutimos sobre quien consiguió matar a Sansa," bromeó Benioff.

Durante el panel, los productores también confirmaron que no estará involucrados con ningún spinoff de Juego de Tronos o serie precuela que HBO planee. "Creo que HBO podría hacer otra serie y espero verla y creo que es genial, pero supongo que deberían conseguir sangre nueva," dijo Benioff.

Las actrices Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) les acompañaron en el panel y preguntaron a los showrunners, que actores cuyos personajes murieron en la serie, les gustaría traer de vuelta si fuera posible. En esa pregunta, mucha gente del público gritó "¡Hodor!" Pero los productores respondieron Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Jack Gleeson (Joffrey Baratheon).

Otra pregunta sobre muertes, a los cuatros se les preguntó que escena de muerte era su favorita:

Williams: Viserys Targaryen. Turner: Príncipe Oberyn Martell. Weiss: Joffrey. Benioff: Ramsay Bolton.

Sobre que serie de televisión era actualmente su favorita a parte de Juego de Tronos:

Williams: American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson. Turner: It’s Always Sunny in Philadelphia. Weiss: Atlanta. Benioff: Rick and Morty.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 16 de julio en HBO.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.