Echo dará que hablar en la quinta temporada de The 100, Tasya Teles promovida a regular

The 100 ha dejado a los fans preguntándose que ocurrió tanto en el anillo espacial como a los supervivientes del bunker, pero lo que sabemos ahora seguro es que un personaje vivirá para ver la tierra otra vez: Echo (Tasya Teles), la actriz ha sido promovida como regular para la Temporada 5.

Teles se unió al reparto en la Temporada 2 como una guerrera de la Nación de Hielo que formó una breve alianza con Bellamy (Bob Morley) cuando fueron encarcelados por los Hombres de la Montaña.

Sin embargo, en la Temporada 3, Echo traicionó a Bellamy llevándole a él y a Octavia (Marie Avgeropoulos) a una trampa. De nuevo entregó a Bellamy en la Temporada 4 cuando ella le capturó y le envió a Roan (Zach McGowan) como un rehén. Pero tras la muerte de Roan y su exilio del bunker, Bellamy todavía fue lo suficiente bueno para ofrecerle a Echo uno de los asientos en el cohete, lo que les permitió escapar de Praimfaya y llegar al Arca.

Se puede decir seguro que cuando veamos la próxima vez a Echo, seis años después de que se fue al espacio, será una persona nueva. Nunca habiendo dejado la tierra antes, Echo tendrá que ajustarse a una nueva forma de vida totalmente diferente, sin mencionar el hecho de que tendrá que ser amiga de sus anteriores enemigos políticos, incluyendo Bellamy y Raven (Lindsey Morgan).

De hecho, basada en la química entre Bellamy y ella que tuvieron en la finale, hay una buena oportunidad de que hayan llegado a ser más que amigos cuando la serie regrese.

Muchas preguntas se nos plantean de como regresarán los personajes cuando la quinta temporada se estrene, las relaciones pueden haber cambiado demasiado, pero tendremos que esperar hasta 2018 para que nuestras preguntas consigan una respuesta.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.