Dylan O’Brien herido durante la grabación de Maze Runner: The Death Cure

El actor, protagonista de la saga de películas Maze Runner y la serie Teen Wolf fue hospitalizado ayer tras haber resultado gravemente herido durante la grabación de la tercera película The Death Cure.

Dylan O’Brien resultó herido ayer durante la grabación de Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canada”. Afirmó ayer viernes 20th Century Fox. “Ha sido transferido al hospital local para su observación y tratamiento. La producción de la película se ha parado hasta su recuperación. Nuestros pensamientos están con Dylan para que tenga una completa y rápida recuperación”.

Desde ese momento ha habido muchos rumores sobre la naturaleza del accidente de Dylan O’Brien, los portales de EW o TMZ afirman que había un coche involucrado en la escena, algo fue mal y Dylan fue atropellado. El mismo portal TMZ apunta que el actor ha sufrido la rotura de múltiples huesos.

Sin embargo poco después, los rumores empezaron a apuntar hacia una grave caída en el set de grabación. Incluso el actor y compañero de Dylan O’Brien, Chris Sheffield ha deseado en un tuit la recuperación de su compañero y ha apuntado que no creamos todo lo leamos, citando al propio portal TMZ.

Justo después el escritor y autor de los libros en los que se basa la saga de Maze Runner, James Dashner, publicaba en su twitter que la producción se posponía pero desde luego no se cancelaba. Confirmaba así las heridas de Dylan, pero aseguraba que se pondría bien y que su vida no corría peligro de ninguna manera.

Sin ningún comunicado oficial de 20th Century Fox sobre lo sucedido solo nos queda esperar y desear una pronta recuperación al actor.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.