Dylan O’Brien acompañará a Emma Stone en Little White Corvette

Fox acaba de anunciar que Dylan O'Brien será el encargado de dar vida al hermano de Emma Stone en Little White Corvette, una comedia con tintes de roadmovie. Hasta ahora solo se había anunciado a Emma Stone como protagonista de la historia centrada en una pareja de hermanos que decide viajar a Miami en el viejo Corvette de su padre, recién fallecido. Todo parece ir bien hasta que encuentran en el maletero un kilo de cocaína...

Si Emma Stone era la hermana mayor, un poco alocada, en Little White Corvette, O'Brien será el encargado de dar vida a su hermano pequeño un tanto friki... Dylan retoma así un papel parecido al que vimos en "Los Becarios", su primer papel en una gran producción, alejándose un poco de las películas de acción que ha protagonizado recientemente, con la saga de El Corredor del Laberinto.

Pero esta no será ni mucho menos la próxima vez que veamos a Dylan O'Brien en la gran pantalla: Deepwater Horizon, dirigida por Peter Berg, ya está en post-producción, y ya está preparándose la tercera entrega de El Corredor... Aparte de que podremos seguir viéndole en la pequeña pantalla con la serie que permitió conocerle, Teen Wolf.

Vamos, que los fans de este actorazo están de enhorabuena, porque le van a tener hasta en la sopa...

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.