Dwayne Johnson protagonizará Jungle Cruise, la nueva película de Disney

Jungle Cruise es la película que Disney lleva interesada en llevar a cabo desde el año 2015, inspirada en la popular atracción del parque temático, siendo además una de las pocas atracciones que se mantienen desde que el parque se inauguró.

Desde que comenzó a hablarse de este proyecto Disney estuvo interesado en contar con el actor Dwayne Johnson como protagonista, pero sólo ahora que se ha hablado de una fecha de inicio de rodaje han confirmado su participación.

John Requa y Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love) fueron los encargados de escribir el guión original, en 2015, a los que ahora se han unido J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek Beyond) para dar los últimos retoques.

Con esta adaptación Disney prosigue con su camino de llevar a la gran pantalla historias inspiradas en atracciones del parque temático, como ya ocurrió con La Mansión Encantada, Misión a Marte, Tomorrowland y Piratas del Caribe, la que más éxito ha cosechado hasta la fecha, con cinco películas.

Eso sí, Jungle Cruise no comenzará su producción hasta la primavera del año 2018. Y es que la agenda de Dwayne Johnson está de lo más apretada: a punto de estrenar Fate of the Furious y Baywatch para el verano, en diciembre llegará la adaptación de Jumanji y acaba de terminar de rodar Fighting With My Family antes de comenzar con el de Rampage, al que seguirá Skyscraper, la adaptación de Golpe en la pequeña China. Y eso sin olvidarnos de Black Adam y Shazam!, cuya producción ya está confirmada a falta de encontrar un hueco para empezar a rodar, aunque de momento su estreno no estaría previsto hasta 2019.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.