Dreams: el sorprendente nuevo tráiler de Westworld

Hace unas semanas que os ofrecimos el tráiler más largo hasta la fecha de Westworld, la nueva serie de HBO. Pero las ganas por ver esta serie futurista ambientada en el Lejano Oeste siguen siendo muchas, y por eso tenemos un nuevo tráiler que explora ese "parque temático" donde los androides son tratados como máquinas para cumplir los sueños de cualquiera... salvo los suyos propios.

La serie se estrenará el próximo 2 de octubre. Ese será el día en que podamos ver el primero de los diez episodios de una hora de duración y protagonizados por un gran elenco de actores, encabezado por Anthony Hopkins y Ed Harris, que nos llevará a Westworld: el lugar en el que el pecado ha evolucionado hasta cotas inimaginables, así como la inteligencia artificial. La unión de ambos factores nos introduce en un futuro no muy lejano pero que parece anclado en el pasado, y donde todo aquello que el humano desee puede convertirse en realidad, da igual lo noble o deprabado que sea.

Hasta ahora habíamos podido ver ese mundo desde el punto de vista de los humanos que quieren ver cumplidos sus deseos, pero en el último tráiler y en el que os ofrecemos ahora, titulado "Dreams", nos acercamos al punto de vista de los androides diseñados expresamente para formar parte de esos sueños tan perversos.  En concreto al de Dolores (Evan Rachel Wood), una androide que sabe cuál es su función en ese mundo donde los sueños se vuelven realidad pero que, por desgracia para ella, también tiene sus propios sueños creados a partir de los recuerdos que conserva de todas las veces en que la han usado.

Westworld está inspirada en el libro de Michael Crichton, siendo el guion para televisión de Jonathan Nolan, quien también dirige dos episodios de la serie. J.J. Abrams es el productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.