Downton Abbey 6×03: Episodio 3

6×03: Episodio 3

6×03: Episodio 3

Series: Downton Abbey

5 Stars

Summary

Al fin llegó el gran día para el Señor Carson y la Señora Hughes. Tenemos boda en Downton y no podrían ser más felices. Por otro lado Edith toma el mando ante su revista y se reencontrará con una cara conocida. Pero no es el único reencuentro que la familia de Lord Grantham afrontará en este capítulo.

Coder Credit

Los espectadores de Downton Abbey han estado deseando que los empleados de bajo las escaleras, el Señor Carson y la Señora Hughes acabaran juntos desde la primera temporada y la pareja al fin ha llegado al altar.

EMBARGOED_UNTIL_28TH_SEPTEMBER_DOWNTON_EP3_2015_-05

El episodio tres de la última temporada de la serie vio la celebración de la boda de la pareja, poniendo un final feliz a lo que posiblemente ha sido el romance más dulce de la serie.

Hablando de lo que ocurrió, vemos a la Señora Patmore y a Anna estar horrorizadas sobre la elección de la Señora Hughes de su traje de boda, totalmente anticuado y amarronado. Estamos de acuerdo en ello. La Señora Patmore querrá ponerse moderna ante la situación y encargará un vestido por catálogo, aunque lo que llega no es lo que esperaba, bienvenida a nuestro mundo Señora Patmore, por lo que Anna tendrá que pedir ayuda a Lady Mary para salir del paso.

Mientras todo esto pasa, nuestro pobre Barrow va a otra entrevista de trabajo desastrosa, viendo como los tiempos de los sirvientes y lacayos va cambiando como lo hacen las casas señoriales.

downtn

Por otro lado siguen las escaramuzas sobre la fusión del hospital al posicionarse ante la batalla las propias Lady Grantham e Isobel. El Doctor Clarkson admite estar pensándose de nuevo su posición, pues tras su larga experiencia, las dudas están sobrevaloradas.

Lady Edith finalmente despide a su odioso editor y se pone manos a la obra, haciendo que la revista salga a su hora. Le ayuda en su contrarreloj Bertie Pelham, el agente encantador para el Castillo Brancaster que conoció cuando lo alquilaron los Sinderby. Es guapo, trabajador y no está intimidado por sus habilidades. Por favor, que al fin Edith consiga su final feliz que esto se acaba.

edith603

Lady Mary decide que la Señora Hughes llevará una de las chaquetas de Cora sobre el simple vestido que llegó por correo, sin consultárselo a su madre. Cora entrara en su dormitorio para ver a Anna, la Señora Patmore y a la Señora Hughes probándose sus ropas y las echará de allí bastante enfadada. Ella por supuesto se arrepiente de su reacción y regala a la Señora Hughes su chaqueta y una muy sentida disculpa.

Seremos testigos de conmovedoras escenas de la Señora Hughes y el Señor Carson anticipando felizmente su matrimonio a la mañana siguiente. Su boda es simple y emotiva y la Señora Hughes está encantadora en su conjunto de boda. El brindis de Carson es ideal, con emociones incluidas hablando de su recién mujer su lado.

Downton-Abbey-6x03-Wedding-470

Personalmente, el mejor momento del capítulo llegó cuando un nuevo invitado apareció en la recepción, mi queridísimo Tom Branson con la pequeña Sybbie. Vuelve de Boston con una gran lección aprendida: "Downton es mi hogar y vosotros sois mi familia."

Está claro que es el primer actor de vuelta en esta temporada final, y por el adelanto vemos a otro rostro conocido que apareció en la primera temporada, las emociones están a flor de piel y ahora más que nunca, no quiero que esta serie termine.

CQDVBzVU8AAz3N8

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.