Downton Abbey 6×02: Episodio 2

6x02: Episodio 2

6x02: Episodio 2

Series: Downton Abbey

4 Stars

Summary

Mr.Carson y la Señora Hughes discuten de donde celebrar la recepción de su boda. Mientras tanto Lady Mary ayudará a Anna con su problema para quedarse embarazada. Edith se enfrentará al miedo de perder a Marigold ante su encuentro con la señora Drew.

Coder Credit

El estreno de la última temporada de Downton Abbey sirvió para atar los cabos sueltos de la quinta temporada. Carson y la señora Hughes han asentado los términos de su matrimonio, un poco al menos, Anna y Bates han finalizado con sus problemas con la justicia al fin, y todos en general están encontrando su equilibrio en una nueva era en Downton Abbey.

downton-abbey-6x02-carson-hughes-e1443391532276

En este capítulo somos testigos del robo de bebes. Pero lejos de los bebes secuestrados, ausentes que ocupan a las mujeres de Downton, vemos la resistencia de la Condesa Viuda cambiar, particularmente el cambio que amenaza su poder sobre el hospital local.

Una nube negra continua sobre Anna y Mr.Bates, por su incapacidad de quedarse embarazada y eso les atormenta a ambos. Cuando descubre que ella llora, Mr. Bates le asegura que "no está bien que llores sola. Estas casada y eso significa que nunca tendrías que llorar sola de nuevo."

Sin embargo, Lady Mary, está determinada a alejar esa nube lejos. Lleva a Anna al doctor en Londres que la ayudó cuando tuvo problemas en quedarse embarazada y el doctor le recomienda un proceso muy simple. Las dos mujeres recuerdan entre risas los momentos que han compartido durante todos estos años y que es hora de que Lady Mary le ayude para tener otro recuerdo entre ellas.

downton-abbey-6x02-anna-mary-e1443391506948

Por otro lado, Mr. Carson y la Señora Hughes tienen sus diferencias para decidir donde celebrar su recepción. Lady Mary se empeña en ofrecer el Gran Salón, pero la Señora Hughes no está convencida. Ella se inclina más en una zona neutral, para mantener lo que son realmente y no donde trabajan. Ella no quiere ser la sirvienta el día de su boda, y ya que es la novia y va a estar atada a un hombre los próximos treinta años, ella decide donde se casan, así que lo siento Mr. Carson, esta batalla parece perdida para ti.

Barrow no tiene ni un respiro esta temporada. Me da pena ver como Mr.Carson es desdeñoso con él cada vez que Barrow busca tranquilidad sobre su trabajo en la casa grande. Mientras tanto, el nuevo mayordomo Andrew, parece estar tomando su lugar. Mr.Barrow finalmente irá a una desastrosa entrevista de trabajo y de verdad, que me siento fatal por él, se le ha cogido un cariño tremendo a este personaje.

EMBARGOED_UNTIL_21ST_SEPTEMBER_DOWNTON_ABBEY_EP2_-09

Mr.Finch visita la casa para solicitar participantes en el concurso de de demostración de grasa en Molton. Tras recuperarse de la desagradable sorpresa de que Lady Mary es la nueva agente de bienes, él acepta su seguridad de que consultará al Señor Drew, su hombre criador de cerdos. Su visita a la granja de los Drew, con George y Marigold, resulta en una reunión fatídica entre la niña y la Señora Drew.

Cuando la Señora Drew más tarde ve a Marigold en el concurso de Molton, en un despiste de Edith, se la lleva de vuelta a la Granja Yew Tree, firmando así el destino de los Drew. Ante Lord Grantham, el Señor Drew aceptará abandonar el arrendamiento que su familia ha ocupado desde más de un siglo y se mudarán para alejar a su mujer de Marigold. Esta podría ser una gran oportunidad para que el Señor Mason tenga un final feliz, y con ello Daisy también.

EMBARGOED_UNTIL_21ST_SEPTEMBER_DOWNTON_ABBEY_EP2_-13

A decir verdad, estamos cruzando los dedos para que todos tengan su final feliz al final de la temporada. No podría acabar esta serie de otra manera. Y personalmente, estoy deseando que Edith le diga a Mary que Marigold es su hija, mis nervios lo necesitan mucho.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.