Dos nuevos fichajes para “Sharp Objects”, de HBO

La adaptación de la novela de Gillian Flynn "Heridas abiertas" ya va tomando forma. HBO se encargará de emitir y producir esta novela en formato miniserie de 8 capítulos y se anunció que la protagonista será nada más y nada menos que la gran Amy Adams.

No hay duda de que se trata de un proyecto ambicioso y que no debemos perderlo de vista. No sólo por su protagonista y la cadena donde se emitirá. Gillian Flynn es la autora de uno de los fenómenos editoriales de los últimos años: "Perdida", que dio lugar a una película excelente dirigida por David Fincher y que hizo brillar a una por entonces poco conocida Rosamund Pike en el que será uno de los papeles de su carrera. Experta en el manejo de la tensión y los giros de guión, Gillian Flynn es discípula del maestro del suspense, Hichcock del que bebe irremediablemente y estamos seguros de que trasladará esa emoción a su nueva serie.

Adaptada por Marti Noxon en el guión y Jean Marc Valeé, "Sharp Objects" cuenta la historia de Camille Preaker (Amy Adams) una reportera que acaba de salir de una breve estancia en un centro psiquiátrico. Al salir se dirige a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos en el periódico local. Regresar a sus orígenes la harán remover ciertos sentimientos, la mansión donde creció, la muerte de su hermana menor años atrás y la tensa relación con su madre, una mujer fría y manipuladora que la hará volver a sentir tan abrumada y vulnerable como cuando era pequeña. Además de implicarse más de la cuenta en los casos, empatizando en gran manera con las víctimas de los asesinatos que investiga.

Elizabeth Perkins ("Weeds", "Big") y Madison Davenport ("Sisters", "El arca de Noé") se unen al reparto interpretando a una posible amiga/aliada de la protagonista y a una posible relacionada con los asesinatos que se investigan. Perkins interpretará a la cotilla del pueblo, una mujer estrambótica que se cree que todavía tiene quince años, pero con un gran sentido del humor. Y Davenport a una adolescente enamorada de un joven de su instituto que resulta ser el principal sospechoso de los asesinatos.

Se desconoce si quiera una fecha aproximada de estreno de este prometedor relato. Estamos seguros de que la mano de Gillian Flynn y la HBO construirán un proyecto a tener en cuenta.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.