Divertidas imágenes del reparto de “Canta” con los personajes a los que dan voz

Todavía falta mes y medio para el estreno de ¡Canta! la nueva película de animación que llegará a los cines estas Navidades, y el reparto de la película ha querido realizar una peculiar sesión de fotografías en la que aparecen junto a los personajes a los que ponen voz y música.

En ¡Canta! veremos los intentos de Buster Moon, un koala dueño de un teatro que está a punto de quebrar, por recuperar su negocio gracias a una concurso de talent show musical. Si esta trama ya no fuera interesante de por sí, hay que añadir que actores de la talla de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon o Scarlett Johansson son los encargados de ponerle voz a los simpáticos personajes de la película, y de paso cantando los grandes hits de la música. Y es que la banda sonora de la película incluye ¡más de 65 temas!

Buster Moon (Matthew McConaughey) es el artífice de todo. En una película donde la idea final es que hay perseguir los sueños hasta que se cumplan, el sueño de Moon es que su pequeño teatro no cierre y recuperar el prestigio que tuvo hace años. Y para ello se le ocurrirá una idea que permitirá que el resto del mundo también pueda ver cumplido su sueño de convertirse en cantante.

Johnny (Taron Egerton) es un gorila que es todo corazón y cuyo sueño es alejarse del negocio familiar... Y es que lo suyo no es el crimen organizado sino cantar.

Rosita (Reese Witherspoon) es una mamá cerda cuyo tiempo dedicado a cuidar de sus 25 hijos le impide dedicarse a otras cosas con las que se siente mucho más realizada, como es cantar y bailar.

Meena (Tory Kelly) es una tímida elefanta pero que cuando se pone a cantar toda esa timidez desaparece para mostrar un potencial de voz asombroso.

Ash (Scarlett Johansson) es un puercoespín bastante espinoso, valga la redundancia, pero a la que no le importará participar en el concurso de talentos para demostrar todo su potencial.

p910_1_seth_wip4_crop_1920x1340_pl_102116

Mike (Seth MacFarlane) es un pequeño ratón que generalmente pasa desapercibido, hasta que se pone a cantar y tocar el saxofón... Entonces se hace tan grande como Frank Sinatra.

Gunter (Nick Kroll) es un cerdo alemán para el que el espectáculo y estar siempre preparado para actuar es lo más importante... Y la coreografía. No nos olvidemos de la importancia de la coreografía. Imágenes cortesía de Illumination Entertainment y Universal Pictures.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.