Disney ya está preparando la zona “Star War Lands” en Disney World

La Convención de Disney de este año, D23 Expo, ha deparado pocas sorpresas en cuanto al mundo Star Wars. Pese a que de todas las películas que la productora está preparando, Star Wars: The Force Awakens es la única que se estrena este año, los fans no pudieron ver más que unas cuantas imágenes de los actores y actrices de la película.

El secretismo sigue siendo la regla de J.J. Abrams a la hora de dirigir la continuación de la saga Star Wars, y a los fans poco más nos queda hacer que mordernos las uñas y esperar a que pasen los días. Pero aprovechando que Disney tiene ahora mismo en sus manos una de las sagas de ciencia ficción más importante de todos los tiempos, y que además es una auténtica máquina de merchandising, ha decidido crear una zona dedicada íntegramente a Star Wars en Disney World.

star-wars-land

Así es. Treinta años después de que se estrenara y una horda de fans a sus espaldas, por fin habrá una zona de Star Wars en el parque temático más importante del mundo. Fue lo que Robert Iger, el Presidente de Disney, anunció en cuanto a novedades del mundo Star Wars durante su comparecencia en la D23.

Star Wars Lands será el nombre de la zona ocupada con 5 hectáreas aproximadamente cada una, tanto en el parque de Disney de Califormia, como en los Estudios de Disney en Hollywood. Y aunque estas novedades sirvan de poco al fan que lo que quiere es saber más sobre la nueva película, al menos consigue que se pongan los dientes largos... Más largos.

SWL180055

Siguiendo la costumbre de Disney World y Disney Studios, en la zona Star Wars habrá tours para visitar los platós y localizaciones del rodaje del episodio VII de Star Wars, llamados Star Tours - The Adventure Continues.

También habrá varias zonas tematizadas como el Star Wars Launch Bay, con exhibiciones y la posibilidad de ver imágenes del rodaje con los nuevos personajes de la saga, o la Jedi Training Academy con un escenario repleto de los elementos que le dieron fama a las fuerzas Rebeldes de Star Wars. Y, como no podía ser de otra manera, la zona de Star Wars del parque Disney World contará con su propia zona de restauración ambientada en la Cantina de Tattoine.

SWL300118

Todavía no hay fecha de inauguración de las nuevas atracciones del parque, y que vendrán acompañadas de otras novedades y atracciones centradas en los últimos éxitos de Disney: Avengers, Toy Story y Tomorrowland. Pero teniendo en cuenta que el estreno de Star Wars VII: The Forze Awakens, será un auténtico bombazo en taquilla, no creo que tengan problemas de dinero para concluir con las obras a tiempo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.