Disney realizará una película de acción real basada en la serie animada ‘Kim Possible’

Según ha confirmado Variety, actualmente Disney  se encuentra realizando audiciones para encontrar a los actores que darán vida a los personajes de la nueva película de acción real basada en la serie de animación "Kim Possible".

La popular serie de animación "Kim Possible" emitida desde 2002 al 2007 en Disney Channel, trataba sobre  las aventuras de  Kim, una joven heroína que junto a  su inseparable amigo Ron, la ayuda una rata llamada Rufus y de Wade un joven genio informático, combatían el mal contra malvados villanos. Entre los cuales destacaba el Dr. Drakken, un científico loco que buscaba constantemente la dominación mundial junto con su ayudante Shego.

La voz del personaje de Kim era doblado por Christy Carlson-Romano y Will Friedle ponía su voz a Ron, ahora la serie volverá a la gran pantalla, pero esta vez los personajes serán de carne hueso.

La serie cuenta con dos películas animadas de Disney Channel:  "Kim Possible: A Través del Tiempo", y "Kim Possible Movie: No es Para Tanto" y también fue nominada para un Emmy en 2003 por su destacada animación.

El guión de la actual película que se encuentra en proceso de creación será escrito por Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de la serie animada y estará coproducida  y codirigida por Adam Stein y Zack Lipovsky.

Además,  Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, comentó que : "Mark y Bob crearon un personaje duradero y los niños de todo el mundo encontraron una amiga en ella, una chica normal que pasa horas fuera de la escuela frustrando a los malvados villanos", ya que la serie "Kim Possible"  marcó a toda una generación.

Y ahora se espera que la película sea emitida en la cadena de televisión Disney Channel y que continúe las aventuras de la joven pelirroja, aunque por el momento se desconoce la fecha de emisión.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.