Disney lo hace oficial, habrá película de La Sirenita de imagen real

En mayo, Walt Disney Pictures estaba planeando el pasar a imagen real su gran éxito de 1989. Hoy, parece que esos planes han dado sus frutos y La Sirenita está de camino. Es más, el estudio empareja a Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla de viejas y nuevas canciones que serán presentadas en la próxima version cinematográfica.

La animación de disney, La Sirenita, consiguió más de 211 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un líder de ventas en su formato de video, haciendo famosas las canciones "Bajo el Mar" y "Parte de el". Basada en el cuento de hadas danés de Christian Andersen, cuenta la historia de una princesa sirena de 16 años llamada Ariel que desea ser humana.

Universal Pictures y Working Title han estado desarrollando su propio proyecto de La Sirenita con Chloe Grace Moretz siendo la protagonista y Rebecca Thomas dirigiendo a partir del guión de Richard Curtis.

Miranda, que además producirá la película de La Sirenita junto a Marc Platt, tiene un número de próximos proyectos con Disney. Está proporcionado canciones para su aventura animada de noviembre, Vaiana (de los directores originales de La Sirenita, John Musker y Ron Clements) y es parte del reparto para la próxima Mary Poppins Returns. Protagonizada por Emily Blunt, la película empezará pronto su producción en Inglaterra y se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.